Conext 21 Pro Beach es el balón de la marca deportiva Adidas elegida para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Rusia 2021.

La pelota Conext 21 Pro Beach se ha fabricado con los mismos elementos de diseño que el actual Conext 21 Pro de adidas, el esférico empleado durante la Copa Mundial de Clubes de la FIFA™ celebrada en febrero en Qatar, lugar del Mundial de Fútbol 2022.

Su nuevo color naranja vibrante hace que sea mucho más visible, sobre todo para los telespectadores, lo que facilitará a los aficionados seguir las increíbles acrobacias que llevan a cabo los jugadores en la arena.

El balón Conext 21 Pro Beach 2021 tiene una estructura sólida cosida a máquina, con una doble capa amortiguadora de espuma y un armazón de fragmentos de tela que proporciona un tacto suave y un rebote fiable, al tiempo que incorpora una nueva tecnología para maximizar el desempeño.

Se han llevado a cabo pruebas exhaustivas para garantizar que se adapte a las necesidades de los mejores jugadores de fútbol playa del mundo.

Los grandes paneles reducen el número de costuras y proporcionan a los jugadores una gran superficie de contacto. La sostenibilidad también ha sido un elemento fundamental de este nuevo balón de adidas, con elementos como material de soporte y embalaje reciclados.

Esto hace que el Conext 21 Pro Beach sea un balón sumamente preciso, estable y sostenible.