Nike Total Aerow – Copa Libertadores 2005

Nike 90 Total Aerow fue el balón elegido como oficial para la edición 2005 de la Copa Libertadores de América obtenida por el São Paulo Futebol Clube de Brasil.

Puedes leer aquí: Nike Geo Merlin – Copa Libertadores 2004.

Con un diseñor que parte de una base en color blanco que se completa decorativamente con circulos en color dorado para termianr con el color negro.

Puedes leer aquí: Nike Joga Bonito – Copa Libertadores 2006.

Ademas posee en sus extremos el logo distintivo de la marca NIKE, sumados a los de la Copa América CSF.

Nike 90 Total Aerow II – Copa Libertadores 2007

Nike Nike 90 Total Aerow II fue el balón elegido como oficial para la edición 2007 de la Copa Libertadores de América obtenida por el Club Atlético Boca Juniors de Argentina.

Puedes leer aquí: Nike Joga Bonito – Copa Libertadores 2006.

 El balón Nike Total 90 Aerow fue diseñado para reducir drásticamente la resistencia al viento, lo que resulta en un vuelo mejor y más consistente.

Utliliza la tecnología Geo Balanced exclusiva de Nike conformado por seis paneles de doble hexágono.

PU de alto rendimiento cosido a mano con ranuras lineales para un vuelo constante.

Su diseño asimétrico logra una una visibilidad más precisa. El vuelo de la pelota, la trayectoria y el giro son más fáciles de juzgar para los jugadores.

Puedes leer aquí: Nike Mercurial Veloci Hi-Vis – Copa Libertadores 2008.

Cubierta flash microtexturizada, que da como resultado una precisión y consistencia superiores, lo que permite a los jugadores dar forma a los golpes y pases con precisión.

El nuevo Vapor Core produce una aceleración más rápida del pie. La pelota pasa del punto A al punto B más rápido. Tejido de soporte de poliéster alemán.