Puma ANFP – Liga Chilena 2014/2015

Este es el balón de la marca deportiva Puma con el cual se disputo el campeonato de la temporada 2014 / 2015 de la Liga Chilena de Fútbol.

Adidas Brazuca MLS 2014 Orange

Adidas Brazuca MLS 2014 Orange es el balón utilizado para la temporada 2014 de la Liga Estadounidense MLS de fútbol cuando las condiciones climáticas afectan la visibilidad. Por ejemplo cuando nieva.

El diseño de Brazuca es increíble por decir lo menos. Cuenta con un diseño completamente nuevo de seis paneles, con cada panel tomando aproximadamente la forma de una “X”, con varias curvas y esquinas diferentes. Estos paneles están unidos térmicamente entre sí, lo que no solo permite que la pelota se vea y se sienta casi sin costuras, sino que también ayuda a mantener el agua fuera de la pelota. Los paneles en sí están hechos de poliuretano, lo que ofrece un agradable toque firme y una gran capacidad de respuesta, mientras que el exterior de los paneles tiene un acabado con una fina textura con hoyuelos.

Adidas Marhaba ACN – Copa Africana 2015

El balón oficial de adidas, que usarán las naciones africanas cuando se enfrenten en la Copa Africana de Naciones en Guinea Ecuatorial 2015.

La pelota ha sido apodada Marhaba, que significa “bienvenida” en árabe.

El balón está construido en torno a un diseño clásico de 6 paneles, que también hemos visto en los balones de Brazuca y Euro 2016 Qualifier.

La superficie del balón de fútbol Marhaba se ha encolado térmicamente y, por lo tanto, no tiene costuras. Este tratamiento de superficie proporciona una trayectoria más estable, un vuelo más predecible y una menor absorción de agua. Además, la pelota está creada con material de calidad tanto en la capa exterior como en la interior, así como en la vejiga; para brindarle el rendimiento óptimo en el campo.

El balón de la Copa Africana de Naciones viene con un hermoso diseño que celebra el arte africano clásico.

El balón ha pasado las pruebas de la FIFA en términos de redondez, peso, rebote y absorción de agua, y está certificado por la FIFA.