Adidas Jo’bulani – Final Copa del Mundo Sudáfrica 2010

Adidas presentó un balón oficial especial para la final de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010: la adidas JO’BULANI.

El nombre “JO’BULANI” hace referencia al nombre de la pelota oficial del resto del torneo, la “JABULANI”, que significa “celebrar” en isiZulu, una de las once lenguas oficiales utilizadas en Sudáfrica, la cuál es hablada por el 25% de su población.

Puedes leer aquí: Conoce el balón ADIDAS JABULANI – SUDAFRICA 2010.

El término “JO’BULANI” rinde tributo también a la ciudad anfitriona de la final, Johannesburgo, o Jo’burg, como comumente la llama la gente.

El balón “JO’BULANI” ha sido diseñado en blanco y dorado, en conmemoración tanto al color del trofeo de la Copa Mundial de la FIFA como a la ciudad de oro (“City of Gold”), el apodo de Johannesburgo.

Esta pelota también incluye el perfil recientemente desarrollado Grip’n’Groove, que proporciona a los jugadores un balón que les permite disfrutar de un vuelo excepcionalmente estable y un agarre perfecto, sean cuales sean las condiciones atmosféricas.

Está conformado por ocho paneles 3D completamente nuevos y sellados térmicamente que, por primera vez, están moldeados de forma esférica.

El balón es perfectamente redondo e incluso uno de los más precisos del mercado.

Nike Ordem V – Premier League 2017/18

Nike Ordem 5 es el nombre del balón oficial de la temporada 2017/2018 de la Premier League inglesa.

Esta pelota es predominantemente blanco y presenta una rejilla hexagonal, mientras que el anterior balón de la Premier League 2016/17 estaba dominado por los colores verde, azul y morado.

La versión para la temporada de invierno del balón de fútbol Nike Ordem 5 Premier League es azul, rojo y amarillo, lo que contribuye a un aspecto general muy brillante.

Un enorme Swoosh, de color rojo brillante con un contorno gris que se muestra en el balón de la Premier League 2017, así como el icónico logo de la liga que debutó en la temporada anterior.

La pelota Nike Ordem 5 Premier League parece ser idéntica a su pelota predecesora Nike Ordem 4 Premier League.

Puedes leer aquí: Nike Ordem 4 – Premier League 2016/17.

Nike Ordem 4 – Premier League 2016/17

Nike Ordem 4 es el nombre del balón oficial de la temporada 2016/2017 de la Premier League inglesa.

El balón de la Premier League se lanzó el 11 de julio de 2016., combinando el color blanco principal con audaces adiciones negras, el balón Nike Ordem 2016/2017 de la Premier League cuenta con un diseño gráfico multicolor extremadamente llamativo.

La colorida superficie del balón Nike Premier League 2016/17 viene con el nuevo logotipo oficial de la Premier League, que se lanzó el 9 de febrero de 2016. La superficie también incluye los números 2016 y 2017, que están muy bien incluidos dentro del uno de-a -diseño gráfico de líneas coloridas de la especie.

El balón Nike Premier League 2016/2017 es el mismo que el balón Premier League 2015/2016. El balón Nike Ordem 4 2016/2017 de la Premier League es el más innovador y tecnológicamente avanzado de los balones de Nike hasta la fecha. La primera generación de balones Nike Ordem se lanzó en diciembre de 2013.

Nike Ordem 2 – Premier League 2014/15

El balón Nike Ordem 2 fue el utilizado para la Liga Inglesa Premier en la temporada 2014/15.

El Nike Ordem 2 es el primer y único balón de fútbol del mundo soldado con fusibles con ranuras AerowTrac patentadas internacionalmente para una superioridad aerodinámica.

Puedes leer aquí: Nike Incyte – Premier League 2013/14.

6 años en la fabricación, su capacidad para tomar las órdenes más sensibles de los jugadores para dar primeros toques suaves a tiros poderosos y alucinantes, no hay otro fútbol que se sienta o juegue como este.

Ranuras AerowTrac diseñadas en un patrón específico para proporcionar superioridad en vuelo

Gráficos RaDaR para un efecto de parpadeo, brillo y contraste óptimos para una rápida visualización y toma de decisiones

La carcasa de cuero sintético soldado con fusibles de 12 paneles tiene la máxima sensibilidad y sensibilidad de respuesta, lo que brinda a los jugadores un control supremo en todas las condiciones.

Caracteristicas de la pelota Nike Ordem 2:

  • Balón de fútbol soldado con fusibles de 12 paneles
  • Carcasa de cuero sintético
  • Tecnología Visual RaDaR
  • Aerowtrace Grooves (patentado internacionalmente)
  • Vejiga de látex de carbono