Adidas Torfabrik – Bundesliga 2011/2012

Adidas Torfabrik 2017/18 es el nombre del balón oficial de la temporada 2011/2012 de la Bundesliga alemana.

Este rediseño cuenta con una nueva tecnología de paneles 2d, así también con un nuevo aspecto exterior que ahora combina el rojo con un predomimio del celeste para los patrones triangulares que decoran los paneles del nuevo balón. Al centro, el logo de Adidas y la Bundesliga.

Adidas Torfabrik – Bundesliga 2017-18

Adidas Torfabrik 2017/18 es el nombre del balón oficial de la temporada 2017/2018 de la Bundesliga alemana.

Diseño de Balón de la Bundesliga 2017/18 como el balón oficial de la Copa del Mundo de Clasificación Europea 2018 en colores agradables y frescos: blanco, azul energético, solar y negro. La forma del panel sigue siendo la misma que la del balón Adidas Brazuca World Cup 2014.

Derbystar Brilliant 2020 / 2021 – Bundesliga

El nuevo balón Derbystar Brilliant APS de la Bundesliga es predominantemente blanco con verde azulado y rosa que dominan los gráficos superiores para crear un aspecto atrevido y llamativo. Gracias a los paneles blancos especiales, el balón de partido es muy fácil de ver tanto para los jugadores como para los espectadores, especialmente bajo la luz LED.

Además del aspecto visual del nuevo diseño, la estructura 3D en la superficie del material está destinada a lograr una trayectoria aún más estable y un control preciso del balón, así como a optimizar el agarre para los porteros.

Características:


-Óptimas propiedades aerodinámicas y redondez sostenible gracias al corte de 32 paneles.

-Cosido a mano para mayor flexibilidad y costuras duraderas.

-Vejiga de ala cero hecha de látex natural para una forma redonda óptima y un rebote vivo.

-Contacto con el balón extremadamente suave. Características de vuelo precisas y comportamiento de salto animado. Redondez óptima, duradera y especialmente resistente.

-Balón oficial de la Bundesliga y 2.a Bundesliga 2020/21.

-Precio: 150 €.

Balón Derbystar – Bundesliga 2018/19

Derbystar es la marca oficial para la pelota utilizada en el campeonato de la Bundesliga alemana de futbol. Se convierte desde esta temporada 2018 / 2019 en la marca que diseña el nuevo balón oficial tanto para la 1.Bundesliga y 2.Bundesliga.

Es la primera vez en utilizarse la marca Derbystar dejando atras un largo vínculo con Adidas .


El nuevo vínculo entre Derbystar y la Bundesliga combina los colores de las marcas en la pelota, homogeneizando una misma identidad y un trabajo en conjunto que se extenderá por 4 años.

El diseño seguirá siendo el mismo utilizando hasta el momento. El clásico blanco y negro simbolizando la sencillez y fiabilidad de un producto tradicional, complementándose esta vez con detalles en color rojo bastantes dinámicos. Para lograr una mejor aerodinámia esta conformada por la intersección de 32 paneles (20 hexágonos y 12 pentágonos) optimizando la cualidades de vuelo asemejándola a una pelota de golf.