Adidas Uniforia Finale Euro 2020-2021

Adidas Uniforia Finale es el balón elegido para disputar las instancias decisivas de Semifinales y Final de la Euro Cup (Eurocopa) 2020. (disputada en 2021).

El balón para Semifinales y Final de la Adidas Euro Cup 2020 se basa en un color plateado metálico en lugar del blanco para un balón de la fase de grupos.

Técnicamente, la pelota Adidas Uniforia Finale es la misma que la pelota Uniforia estándar.

Precio de venta al $150 dolares americanos.

Adidas Argentum AFA 2021/2022 Tsubasa

Adidas Argentum es el modelo de pelota elegido para la temporada 2021 / 2022 del Campeonato Argentino de Fútbol.

Este balón Adidas Argentum 21/22 está inspirado en el mapa hidrográfico del Río de la Plata: su color de base es el blanco y posee vivos grises, azules y rosados, colores característicos que se aprecian durante distintos momentos del día en el río más ancho del mundo.

Penalty Ecoknit Primer Balón Ecológico

Penalty Ecoknit es la primera pelota ecológica del mundo construido con botellas de plástico recicladas y que alcanza los más altos estándares de certificación de calidad de la FIFA.

El primer balón ecológico del mundo construido con botellas de plástico recicladas y que alcanza los más altos estándares de certificación de calidad de la FIFA.

El representante de Penalty explicó que las Selecciones costarricenses utilizarán una pelota considerada como una de las mejores de todo el mundo. “Gracias a los procesos de alta calidad, nuestro balón S11 Ecoknit presenta 0% de absorción de agua; esto significa que, aunque se esté jugando bajo un aguacero, la pelota siempre va a tener el mismo peso y dimensiones, lo cual favorece el desempeño dentro del terreno de juego”.

Adidas Tsubasa J-LEAGUE YBC LEVAIN CUP 2020

Adidas Captain Tsubasa Levain es el nombre del balón oficial de la J League Cup 2020, es oficialmente la J League YBC Levain Cup 2020.

El balón Adidas Levain Cup 2020 es el mismo que el balón oficial Captain Tsubasa de la Copa Mundial de Clubes 2019, solo que con otro esquema de color.

Nike Flight Premier League 2021/2022

Este es el balón Flight de la marca deportiva Nike para la temporada 2021/2022 de la liga inglesa Premier League.

Esta pelota Nike Flight de la Premier League 2021/2022 presenta patrones llamativos en negro y naranja sobre una base blanca. Presentado en la Premier League la temporada pasada, el Nike Flight esta vez se centra en la conectividad orgánica. Es decir, cada uno de los cuatro paneles son diferentes, pero permanecen conectados entre sí gracias a su atrevido gráfico diseñado en torno a la esfera y no a los paneles.

La combinación de estos elementos crea un aspecto visualmente impresionante para el balón Nike Flight de la Premier League, que complementa la tecnología AerowSculpt destinada a mejorar la consistencia y dar al balón un vuelo más preciso.