Nike Incyte Serie A 2013/2014

Nike Incyte es el balón elegido para el Campeonato de la Primera División Italiana llamada Serie A.

Características técnicas:

  • La tecnología RaDaR (Rapid Decision and Response) que permite ver mejor el balón y su trayectoria.
  • Innovado sistema de estructura con cinco capas que garantizan un mejor control y toque.
  • Elevada elasticidad que aumentan la precisión de la trayectoria.
    Nike Incyte Serie A se pondrá a la venta a partir de mañana en las tiendas Nike y Nikestore.it

Nike Ordem Serie A Italia 2014/2015

Nike Ordem 2 es el balón oficial de la Serie A temporada 2014/2015.

Cargado con tecnologías de alto rendimiento, esta pelota Nike Ordem 2 de fútbol posee una construcción premium cuenta con ranuras Aerowtrac y una cubierta con microtextura para un vuelo verdadero y de precisión.

Su superficie soldada con fusibles y su vejiga restringida de 12 alas ofrecen un toque y una capacidad de respuesta superiores desde el pie, mientras que la tecnología RaDaR (decisión y respuesta rápidas) con gráficos de profundidad mejorada mejoran la visibilidad para reacciones más rápidas en el campo.

Nike Ordem IV – Serie A 2016/2017

Este balón Nike Ordem IV (4) es el elegido como protagonista de la Liga Italiana de Fútbol llamada Serie A, para la temporada 2016-2017.

Es el mismo modelo utilizado para otras ligas europeas como la Premier League de Inglaterra o La Liga de España. Aunque se diferencian en las graficas.

Nike Fligth Seria A 2021/2022

Este balón Nike Flight fue el elegido para ser el protagonista de la Seria A, la máxima categoría de la Liga Italiana de fútbol para la temporada 2021-2022.

Diseñado para un vuelo consistente y confiable, el balón de fútbol Nike Serie A Flight reduce los movimientos impredecibles para que puedas poner el balón exactamente donde quieras, ya sea un pase preciso a los pies de tu compañero de equipo o un golpe con láser en la esquina superior.

El revolucionario diseño aerodinámico presenta la nueva tecnología Aerowsculpt: ranuras moldeadas que crean un vuelo más real y estable al interrumpir el flujo de aire sobre la pelota y reducir la resistencia.

La tinta impresa en 3D varía la textura de la superficie de la pelota, lo que ayuda a las ranuras a estabilizar el vuelo, al mismo tiempo que mejora el contacto con las botas para un mejor control. La tecnología All Conditions Control se asegura de que su toque permanezca impecable independientemente del clima.

En cuanto a la construcción, la pelota está compuesta por solo cuatro paneles fusionados, creando un gran punto dulce para golpes de poder y tiros libres, mientras que los gráficos característicos de la Serie A completan el aspecto de nivel élite.

  • Diseño revolucionario desarrollado durante 8 años y 1700 horas de pruebas.
  • Las ranuras moldeadas Nike Aerowsculpt producen un vuelo un 30% más real en comparación con el Merlin 19/20.
  • Tinta impresa en 3D sintoniza el vuelo de la pelota y mejora el contacto con la bota
  • El control de todas las condiciones (ACC) agrega una textura de agarre para un toque consistente en clima húmedo y seco.
  • 4 paneles fusionados crean un punto dulce más grande.
  • Gráficos exclusivos celebran la Serie A.
  • 37% cuero sintético, 33% goma, 20% poliéster, 10% algodón.