Nike Maxim – Premier League 2012/13

El balón Nike Maxim fue el utilizado para la Liga Inglesa Premier en la temporada 2012/13.

Continuando con la señalización gráfica RaDaR recién fundada, Maxim vio que la ideología de las cápsulas gráficas continuaba utilizando capas de vidrio ‘fractuadas’ desarrolladas inteligentemente una encima de la otra para dar un toque de color único y una apariencia visual.

Puedes leer aquí: Nike Incyte – Premier League 2013/14.

Características de la pelotra Nike Maxim:

  • Los paneles de arco crean una distribución uniforme de la presión en toda la bola.
  • El material de la carcasa de 5 capas, incluida la espuma reticulada y el caucho vulcanizado, proporciona la sensación y el tacto general deseados por los futbolistas profesionales.
  • Los paneles arqueados y las costuras cosidas a mano permiten un vuelo aerodinámico óptimo para el balón. Carcasa de flash proporcionada para una mayor estabilización en vuelo

Tecnología:

  • GEO 2 – Configuración del panel de arco.
  • Nuestra carcasa aerodinámica FLASH da como resultado una precisión y consistencia superiores que permiten a los jugadores dar forma con precisión a los tiros y pases.
  • Tecnología Visual RaDaR.
  • Material de carcasa de 10 capas.
  • Micro textura UM38.

Nike Incyte – Premier League 2013/14

El balón Nike Incyte fue el utilizado para la Liga Inglesa Premier en la temporada 2013/14.

La pelota tiene un diseño distintivo y llamativo que hace que sea fácil de ver para los jugadores. Esto les ayuda a reaccionar rápidamente y aprovechar cada oportunidad de puntuación.

Puedes leer aquí: Nike Maxim – Premier League 2012/13.

El balón Nike Incyte ha sido probado por algunos de los mejores jugadores del mundo, incluido Wayne Rooney, del Manchester United.

Cuenta con tecnología especial NIKE RaDaR (RaDaR significa Decisión y Respuesta Rápida) que ayuda a los jugadores a controlar el balón y se asegura de que llegue a donde quieren. Esta tecnología, junto con la estabilidad aerodinámica y el diseño, hacen que la pelota Nike Incyte sea la mejor pelota del planeta.

Los paneles de arco crean una distribución uniforme de la presión en toda la bola

El material de la carcasa de 5 capas, incluida la espuma reticulada y el caucho vulcanizado, proporciona la sensación y el tacto general deseados por los futbolistas profesionales.

Los paneles arqueados y las costuras cosidas a mano permiten un vuelo aerodinámico óptimo para el balón. Carcasa de flash proporcionada para una mayor estabilización en vuelo

Puedes leer aquí: Nike Ordem 2 – Premier League 2014/15.

Tecnologia:

  • GEO 2 – Configuración del panel de arco
  • Nuestra carcasa aerodinámica FLASH da como resultado una precisión y consistencia superiores que permiten a los jugadores dar forma con precisión a los tiros y pases.
  • Tecnología Visual RaDaR
  • Material de carcasa de 11 capas
  • Micro textura UM38

Nike Ordem V – Premier League 2017/18

Nike Ordem 5 es el nombre del balón oficial de la temporada 2017/2018 de la Premier League inglesa.

Esta pelota es predominantemente blanco y presenta una rejilla hexagonal, mientras que el anterior balón de la Premier League 2016/17 estaba dominado por los colores verde, azul y morado.

La versión para la temporada de invierno del balón de fútbol Nike Ordem 5 Premier League es azul, rojo y amarillo, lo que contribuye a un aspecto general muy brillante.

Un enorme Swoosh, de color rojo brillante con un contorno gris que se muestra en el balón de la Premier League 2017, así como el icónico logo de la liga que debutó en la temporada anterior.

La pelota Nike Ordem 5 Premier League parece ser idéntica a su pelota predecesora Nike Ordem 4 Premier League.

Puedes leer aquí: Nike Ordem 4 – Premier League 2016/17.

Nike Merlin – Premier League 2018/19

El balón Nike Merlin fue el utilizado para la Liga Inglesa Premier en la temporada 2018/19.

Toque óptimo, todas las condiciones climáticas, la pelota Nike Merlin regresa y es más innovadora que nunca, incorporando tecnología, materiales y construcción avanzados para entregar la mejor pelota de la Premier League hasta el momento.

Revolucionando el diseño para la temporada 2018/19, Nike ha integrado su tecnología All Conditions Control (ACC) en una pelota de fútbol por primera vez, lo que garantiza un toque y control óptimos en todas las condiciones climáticas y de la cancha. Utilizando técnicas de soldadura de mayor frecuencia, la cantidad de paneles que se ven tradicionalmente también se ha reducido aún más a solo cuatro, creando una superficie de impacto más grande para un vuelo aún más limpio y mejorando la precisión.

Caracteristicas:

  • Control de todas las condiciones (ACC) integrado en una pelota de fútbol para proporcionar un toque y control óptimos en todas las condiciones climáticas y del campo
  • Los colores secundarios y terciarios sirven para llamar la atención de un jugador y ayudarlo a identificar el giro, la velocidad y la trayectoria lo más rápido posible.

Puedes leer aquí: Balón Nike Premier League Magia 2019-2020.

Tecnología:

  • Se ha creado una superficie de golpe más grande a lo largo de la bola al reducir la construcción tradicional de 12 paneles a solo cuatro.
  • Las ranuras grabadas y las tintas 3D diseñadas para secarse en niveles y ubicaciones que varían en milímetros, se elevan a medida que se secan durante el proceso de impresión, mejoran aún más la aerodinámica y la sensación de la pelota, ayudándola a moverse por el aire.
  • Menos paneles significa que la cantidad de costuras se ha reducido en un 40 por ciento, eliminando los puntos duros, abriendo la bola y creando un punto dulce más pronunciado
  • Construido con una vejiga de látex en lugar de una goma tradicional envuelta en materiales patentados para promover una presión de aire más constante y mantener su forma.

Nike Ordem 4 – Premier League 2016/17

Nike Ordem 4 es el nombre del balón oficial de la temporada 2016/2017 de la Premier League inglesa.

El balón de la Premier League se lanzó el 11 de julio de 2016., combinando el color blanco principal con audaces adiciones negras, el balón Nike Ordem 2016/2017 de la Premier League cuenta con un diseño gráfico multicolor extremadamente llamativo.

La colorida superficie del balón Nike Premier League 2016/17 viene con el nuevo logotipo oficial de la Premier League, que se lanzó el 9 de febrero de 2016. La superficie también incluye los números 2016 y 2017, que están muy bien incluidos dentro del uno de-a -diseño gráfico de líneas coloridas de la especie.

El balón Nike Premier League 2016/2017 es el mismo que el balón Premier League 2015/2016. El balón Nike Ordem 4 2016/2017 de la Premier League es el más innovador y tecnológicamente avanzado de los balones de Nike hasta la fecha. La primera generación de balones Nike Ordem se lanzó en diciembre de 2013.