Nike Ordem III fue el balón elegido como oficial para la edición 2016 de la Copa Libertadores de América obtenida por el Atlético Nacional de Colombia.

Puedes leer aquí: Balón Nike Ordem II – Copa Libertadores 2015.

El Nike Ordem 3 se comporta tan fiel como lo que puedas esperar de una pelota. Golpearla, pasarla y controlar este balón siempre resulta en una experiencia agradable.

A pesar de que la mayoría de los cambios son definitivamente cosméticos en relacion al modelo anterior de Nike, hay algunos cambios leves en el modelo en sí.

El nuevo Ordem 3 no está tan acolchado como los modelos anteriores, pero la pelota aún se puede bombear al máximo y aún se siente muy bien en los pies. Además, los balones Nike Match tienen una afinidad por desinflarse un poco demasiado rápido después de terminar la sesión (esto está integrado para evitar una tensión indebida en la vejiga y evitar un exceso de inflación).

Puedes leer aquí: Nike Ordem 4 – Copa Libertadores 2017.

El Ordem III evita ese problema como sus predecesores, pero cualquier persona que viva en un clima frío siempre debe tener una bomba de aire a mano si decide comprar un balón Nike de alta gama.