Los modelos Puma Accelerate y Adrenalina fueron los balónes elegidos como protagonistas de la temporada 2019/2020 de La Liga de España de Fútbol.
Puma ha lanzado los balones oficiales para la temporada 20/21 de La Liga. La pelota viene en dos versiones diferentes: la Accelerate, en blanco tradicional, es la pelota principal de la temporada, mientras que la Adrenalina, en limón flúor, se utilizará en partidos como El Clásico, Derbis y otros partidos decisivos.
Puedes leer aquí: Balón Puma La Liga 2019-2020.
Cuando sale el balón oficial del partido, una nueva temporada comienza a sentirse real y más tangible. Ya lo hemos tenido para la Serie A y la Premier League, y ahora es el turno de La Liga, ya que PUMA presenta dos diseños para la temporada 20/21. Los balones Accelerate y Adrenalina son tecnológicamente iguales y ambos han recibido la aprobación de calidad de la FIFA, lo que garantiza el más alto nivel de rendimiento.
El balón Accelerate se utilizará en la mayoría de partidos de LaLiga. La pelota está diseñada para adaptarse a una acción precisa y rápida, y es un símbolo de cómo el juego acelera el ritmo cardíaco de los espectadores. Accelerate es una pelota blanca tradicional que presenta los colores del logotipo de LaLiga integrados en el diseño, así como gráficos de aceleración personalizados para mostrar la velocidad explosiva de la pelota mientras se mueve.
La bola Adrenalina, en un llamativo color limón flúor, ha sido creada para ocasiones especiales, para momentos extraordinarios. Se utilizará para los Derbis, El Clásico y otros partidos decisivos durante la temporada 2020/21. El diseño de esta pelota presenta patrones electrizantes que se refieren a los nervios del cuerpo humano para reflejar el aumento de la frecuencia cardíaca y la adrenalina que el cuerpo produce tanto en los jugadores en el campo como en los fanáticos en las gradas y en casa.