Molten Conference Europa Conference League 2021/2022

Molten Corporation, suministrará el balón oficial de partido para la temporada 2021-22 para UEFA Europa Conference League (en adelante UECL) del 16 de septiembre de 2021 al 25 de mayo de 2022 en Europa.

Este balón Molten Conference aplica la tecnología utilizada en el Vantaggio 5000 que minimiza la absorción de agua y ayuda a que la pelota mantenga su forma, lo que resulta en un nivel elevado de juego.

La superficie texturizada y el revestimiento especial mejoran el control del balón y precisión, lo que permite pases y tiros más precisos. También está diseñado específicamente para la Liga, utilizando las identidades de marca UEL y UECL .

Molten continuará desarrollando y suministrando productos de fútbol de excelente función y diseño para todos los nivel de jugador y trabajar para cumplir la promesa de la marca, «Para el juego real».

Características del producto

Alto rendimiento de control

Estructura ACENTEC
La tecnología de unión térmica única de Molten produce un
cubierta lisa y sin costuras que no se puede lograr a mano
de coser. El resultado es una superficie uniforme y agua reducida.
absorción, asegurando un rendimiento excepcional que no es
afectado por las condiciones climáticas.

Estabilidad de vuelo mejorada
El nuevo acabado y textura de la superficie han mejorado el vuelo.
del balón, lo que permite a los jugadores elevar su juego con más
pases y disparos precisos.

Diseño exclusivo para la Liga
Los balones oficiales de partido tanto para UEL como para UECL se diseñaron basándose en el mismo concepto de «onda de energía
(pasión de los jugadores, el personal y los aficionados). «Sin embargo, la ola de energía de cada liga incorpora la características de la competición y forma de los trofeos. El balón oficial de la UEL fue diseñado basado en el espíritu innovador y la fuerza de la competición, mientras que el balón oficial de la UECL fue diseñado en base a las curvas geométricas del trofeo.

Adopción de una nueva válvula
La adopción de una nueva válvula reduce la fricción (40% en comparación con las bolas oficiales anteriores) al inflar la pelota, haciéndola más resistente a los daños.