La Nueva Camiseta de Boca 2021

Esta es la nueva camiseta de Boca Juniors para la temporada 2021 / 2022.

Bajo la famosa marca deportiva ADIDAS, este camiseta titular de Boca para el año 2021 / 2022 surge como un homenaje al modelo que se utilizó en el ’81 y se hizo popular por Diego Armando Maradona cuando vistió por primera vez dichos colores.

El modelo original fue considerado como la camiseta más lindas que tuvo el club y el fútbol argentino a lo largo de toda la historia (elegida por los hinchas en centenares de encuestas).

Lo que tiene de icónico esta camiseta son las cuatro estrellas que en su interior llevan las sigas C.A.B.J en homenaje a aquella camiseta que se utilizó -con variaciones- hasta 1983.

“Una leyenda del fútbol debuta con el Boca Juniors vistiendo una equipación que se convertiría en una de las más apreciadas del club.

Cuarenta años después, esta camiseta Adidas rinde homenaje a esa unión con las clásicas cuatro estrellas del club confeccionadas con un tacto aterciopelado”.

Como es la Camiseta de Rosario Central 2021

Esta es la nueva camiseta del Club Atlético Rosario Central para el año 2021, con un diseño similar al modelo de 1971 con la que se consagro campeón.

Creada por la marca Under Armour bajo la idea de homenajear al primer equipo campeón del interior del país.

Su valor aproximado sera de $7.100 pesos. Asimismo, se difundió la camiseta alternativa que tiene colores blancos con bastones amarillos.

Existe a su vez, un tercer uniforme de color azul con textura camuflada.

Como es la Camiseta de San Lorenzo 2020

El jersey utilizado por San Lorenzo de Almagro para la temporada 2020 / 2021 de la Liga Argentina viene de la mano de la marca deportiva NIKE. El uniforme titular del ciclón, conserva su diseño clásico de bastones verticales azul grana pero con variaciones en el grosor de las franjas. Todos los textos de la camiseta titular son de color blanco.

El uniforme suplente o alternativo a la clásica camiseta de San Lorenzo mantiene un diseño dividido en dos partes. La superior en color blanco, con textos en azul y celestes junto a los cuellos y finales de manga, y la parte inferior en una serie de bastones horizontales donde nuevamente se encuentran variando su espesor de franja, intercalando el color a rojo con el azul.

La tercer camiseta cuerva, parte de una base gris clara con dos franjas horizontales una en color azul oscuro y otra en color rojo, las cuales donde se encuentra el escudo de la institución, se cruzan con otras dos mismas franjas verticales.

Como es la Camiseta de River Plate 2020

Estos son los uniformes Adidas que vistió River para el año 2020.

Conjunto Titular / Suplente / Tercero

El jersey de River Plate titular 2020 cuneta con un diseño clásico blanco con la franja roja cruzada. La marca de la aerolinea Turkish Airlines estampada en el pecho, sumada a la de la gasolinera AXION en su hombro izquierdo. El logo Adidas y las clásicas 3 tiras que visten los hombros ambos en color rojo. Acompañan este conjunto, el short en color negro con tiras rojas.

La camiseta suplente de River Plate 2020 diseñada en color bordo con tramas en color negro. Logo Adidas, tiras en hombros y publicidades todo en color blanco. Acompañan este conjunto, el short en color bordó con tiras blancas.

El tercer uniforme de River Plate 2020 parte de una base blanca con lineas horizontales que incrementan su espesor a medida que bajan. Acompañan este conjunto, el short en color blanco con tiras negras.

Como es la Camiseta del Club América 2020/21

El jersey utilizado por el Club América para la temporada 2020 / 2021 viene nuevamente de la mano del gigante NIKE. Aunque aún se encuentra en dudas el uniforme titular, por el momento solo ha sido confirmado el modelo alternativo.

La nueva suplente camiseta away de Las Águilas para la temporada 2020/21 esta diseñada a partir de la combinanación del color blanco y azul marino, divididos al frente por un chevron pronunciado con tres colores: crema, rojo y azul. Este último tono también aparece en los puños, que generan contraste junto al cuello de corte V cruzado.

Su escudo se presenta totalmente a color, acompañado por los logos de sponsors aplicados en azul marino y blanco, dependiendo del fondo. La frase “El Más Grande” esta escrita en el interior del cuello, mientras que las tiras laterales son rectas y combinan con los puños. Shorts y medias en marino con vivos azules completarán el uniforme.