Derbystar Eredivisie 2020 / 2021

El nuevo balón Eredivisie para la temporada de fútbol holandés 2020 / 2021 lo vuelve a fabricar la marca Select (Derbystar).

Los sellos discográficos Top Notch y Noah’s Ark son los diseñadores de este año del balón oficial Derbystar Eredivisie. Top Notch & Noah’s Ark son juntos el cuarto diseñador invitado del baile Eredivisie. Henk Schiffmacher inició la nueva edición en 2017 para celebrar los 60 años de la Eredivisie. A esto le siguieron Johnny de Mol y el Rijksmuseum.

El diseño presenta un equipo de talentosos artistas holandeses de hip-hop en el escenario. De esta forma, el balón da un salto desde las artes clásicas -en la edición anterior los aguafuertes de Rembrandt decoraban el cuero- a una nueva generación de artistas.

En la pelota, llamada ‘The Promises’, se pueden encontrar retratos de Yade Lauren, S10, Delany, Mensa, Lucass, Philly More, Caza, Jack, Wally A $ M, Sor y ADF Samski.

“Todos ellos artistas que Top Notch y Noah’s Ark creen que triunfarán en 2020/21”, dice Vincent Patty de Top Notch & Noah’s Ark. “Todos tienen su propio estilo, sonido, trasfondo e historia, pero al mismo tiempo también tienen algo en común: un talento y la dedicación inagotable para hacer realidad su sueño ”.

Para Patty, también conocida por su nombre artístico Jiggy Djé, la solicitud de la Eredivisie de trabajar juntos pronto se hizo evidente. “El hip-hop holandés y la cultura del fútbol están estrechamente conectados de varias formas. Por ejemplo, la amistad y la fecundación cruzada entre artistas y futbolistas en los Países Bajos es un fenómeno natural. Y tanto en la música como en los deportes, las promesas con un sueño no importa de dónde vienes, quién eres, a quién amas o qué tienes en el sofá, lo único que importa es lo que muestras en la cancha o en el escenario “.

En cuanto a la tecnología, el nuevo balón Derbystar Brillant APS Eredivisie 20-21 es el mismo que la temporada pasada y el mismo que el balón Derbystar Bundesliga.

Características:


Óptimas propiedades aerodinámicas y redondez sostenible gracias al corte de 32 paneles.
Cosido a mano para mayor flexibilidad y costuras duraderas.

Vejiga de ala cero hecha de látex natural para una forma redonda óptima y un rebote vivo.
Contacto con el balón extremadamente suave.

Características de vuelo precisas y comportamiento de salto animado. Redondez óptima, duradera y especialmente resistente.