VOIT Pyro – Liga Mexicana 2012

Pyro es el balón presentado por la marca deportiva Voit para disputar el torneo de fútbol mexicano para el año 2012.

PYRO que está inspirado en el fuego, como los demuestra tanto su nombre como su gráfica.

La tecnología de la pelota busca una óptima esfericidad para lograr desarrolle trayectorias perfectas, precisas y con mayor estabilidad al rodar o al estar en el aire. Esto se logra gracias a su geometría inteligente Geosmart 28. “Consiste una variable de vértices que hacen que al impacto con el pie se reduzcan variaciones en la dirección mejorando la precisión en cada tiro”, informó la compañía Voit en un comunicado de prensa.

El Voit Pyro esta conformado por 12 pentágonos, 4 hexágonos y 12 gripping panels. Su conformación está hecha a base de cuatro capas intermedias de amortiguación elaboradas de microcápsulas de poliuretano optimizado que le brindan mayor durabilidad y resistencia en cualquier condición climática.

VOIT Legacy Liguilla – Liga MX 2016

LEGACY LIGUILLA, es el balón con el cual los ocho mejores equipos de la liguilla del Torneo Apertura 2016 buscaron llevarse la gloria.

Con un diseño en homenaje a los treinta años de sólida relación entre el fútbol mexicano y la marca, la pelota VOIT en esta ocasión cuenta con unas adecuaciones en color dorado, color asimilado con el oro de la victoria, grandeza y es asociado como el premio al vencedor en las diferentes disciplinas deportivas, incluyendo el fútbol.

Este balón LEGACY LIGUILLA rinde honores a los hitos futbolísticos que marcaron la historia del fútbol de México.

Enrique Bonilla, Director General de la Liga MX comentó “Este Balón que conmemora los treinta años de VOIT con el Futbol mexicano honra los grandes momentos que hemos vivido a través de la historia del balompié nacional, estamos seguros que con la tecnología del LEGACY veremos encuentros emocionantes en la Temporada que está por iniciar”.

Puedes leer aquí: Voit Legacy Urball – Liga MX Clausura 2017.

El diseño de este balón conmemorativo reúne la elegancia con innovaciones tecnológicas deportivas. LEGACY cuenta con amortiguación inteligente, esto aunado a la tecnología SD-SYSTEM la cual brinda gran durabilidad y alto desempeño al balón. La textura aerodinámica del LEGACY da a los jugadores completo control, bajo cualquier condición climática. El esférico cuenta con la tecnología GEOSMART, que equilibra el centro de gravedad para una excelente precisión y dirección.

Voit Legacy Urball – Liga MX Clausura 2017

Voit Legacy Urball es el nombre del balón oficial de la Liga MX Clausura 2017 de México.

Puedes leer aquí: VOIT Legacy Liguilla – Liga MX 2016.

La palabra “Urball” consiste en un juego de palabras con la frase “Tu pelota”.

El balón de la Liga MX Clausura 2017 tiene un diseño bastante llamativo con una base amarilla y sus pentágonos azules con gráficos de líneas interiores en diferentes tonos de azul. El Voit Legacy Urball tiene las mismas características técnicas que Voit Legacy sin ningún cambio en este aspecto.

Balón Voit Loxus – Liga MX Apertura 2019

La marca mexicana Voit, en conjunto con la Liga MX, lanzó el balón llamado “Loxus” que fue utilizado durante el Torneo de Apertura 2019 de Liga MX tanto en el fútbol masculino como el femeninao, el Ascenso MX y Copa MX.

Tecnología GEOSMART-20 que da origen a un nuevo corte diferenciado en sus paneles cuyo mayor dinamismo dan el máximo desempeño al balón en el terreno de juego en todas las superficies y climas.

Tecnología DM-FLEX, que consta de un nuevo grabado en el material externo diseñado a base de círculos que tienen un grabado individual diamantes en su interior que distribuyen la fuerza del impacto y que soportan el desgaste de la fricción.

Su diseño consta de una base en color blanco acompañado de franjas rojas con efecto dinámico en varios tonos; donde destaca además unos dibujos dentro de las mismas franjas que son alusivos al Tlachtli, un juego de pelota jugado en el periodo prehispánico por las civilizaciones antiguas, y que es considerado una de las formas más primitivas del fútbol moderno en conjunto con el calcio storico fiorentino.