Adidas Jabulani BCA – Major League 2010


MLS Jabulani BCA es el nombre del balón oficial de las temporadas 2011 y 2012 de la Major League Soccer. Esta pelota se usó solo en los meses de octubre en los años 2010 y 2011 y se hizo para aumentar la conciencia sobre el cáncer de mama en los Estados Unidos.

Como saben, las tradiciones de la caridad están muy desarrolladas en los Estados Unidos de América y Canadá. Las fundaciones benéficas más grandes del mundo se encuentran en estos países. La caridad cubre todas las esferas de la vida de los ciudadanos de estos países. Por supuesto, el fútbol tampoco se hace a un lado.

Por lo tanto, vemos esto como un gran ejemplo de cómo llamar la atención sobre un problema realmente terrible y formidable. MLS Jabulani BCA se dedica a la lucha contra el cáncer de mama. Esta pelota se utilizó en la temporada octubre 2010-2011. El esquema de color blanco y rosa y el logo de la cinta rosa son símbolos internacionales de la lucha contra el cáncer de mama. Es por eso que esta pelota tiene un aspecto tan inusual.

La construcción del MLS Jabulani BSA no difiere de la construcción del Jabulani y Jabulani MLS originales.

Adidas Nativo 21 – MLS League 2021

Adidas Nativo 2021 es el balón oficial para la temporada 2021 de la MLS League de Estados Unidos y Canadá.

La nueva pelota de Adidas Nativo 21 vuelve al tradicional diseño que combina el azul, blanco y rojo en su diseño.
Su base es de color blanco, y sus paneles en azules y rojos que la adornan aparecen los nombres de las ciudades que tienen equipos en la MLS.

Puedes leer aquí: Adidas Nativo Questra – MLS 2019.

Ademas, posee una escala de grises, el balón Adidas Nativo 21 también incorpora un patrón de barras y estrellas que alude a la bandera de Estados Unidos, así como una hoja de maple (arce), símbolo inequívoco de Canadá.

Adidas Nativo Questra – MLS 2019

Adidas Nativo Questra es la pelota elegida para ser el centro de atracción de la Liga MLS (Major League Soccer) de los Estados Unidos para la temporada 2019.

Puedes leer aquí: Adidas Nativo – MLS 2018.

Construido con materiales internos mejorados y probado por los mejores jugadores del mundo, el NATIVO QUESTRA se inspira en el balón de la Copa Mundial de la FIFA 1994 para conmemorar la única vez que se celebró el torneo mundial en los EE. UU. Antes de que regrese el torneo de 2026. Suelo americano y canadiense.

Puedes leer aquí: ADIDAS QUESTRA – Mundial USA 1994.

El diseño rediseñado del NATIVO QUESTRA, un aspecto mejorado del Balón de Fútbol Oficial de temporadas pasadas, presenta un efecto de prisma metálico y un gráfico detallado de galaxias en rojo, blanco y azul dentro de los paneles.

Este diseño rinde homenaje a la QUESTRA ’94 World Cup Match Ball, un diseño de galaxia similar a las estrellas en los uniformes del equipo Adidas de EE. UU. que se usaron en ese torneo, al tiempo que celebra el 25 aniversario de la icónica misión Apolo 11 de 1969.

Al incorporar algunas de las tecnologías de unión térmica más innovadoras en los deportes, la forma del panel del NATIVO QUESTRA coincide con la del Telstar ’18 de la Copa Mundial de la FIFA 2018 y proporciona un rendimiento uniforme y sin consumo de agua.

Puedes leer aquí: Adidas Telstar 18 – Mundial Rusia 2018.

La construcción mejorada de la carcasa dentro del balón de partido brinda a los jugadores una distribución de fuerza inigualable en el campo y en la portería.

El nuevo balón se verá por primera vez en el campo del 3 al 9 de enero en el próximo adidas Player Combine de la MLS en Orlando antes de ser presentado en el MLS SuperDraft en Chicago el 11 de enero, cuando los clubes adidas Soccer y MLS celebran su compromiso con la juventud. desarrollo. La pelota se volverá a ver en el campo en febrero durante los juegos de pretemporada de la MLS y durante la temporada 2019 de la MLS.

El adidas NATIVO QUESTRA más nuevo está disponible para su compra hoy en varios minoristas de adidas y en MLSstore.com por $ 165.

Adidas Nativo – MLS 2017

Adidas Nativo es el balón elegido para la temporada 2017 de la Major League Soccer (MLS).

Las imágenes estadounidenses y canadienses resultaron esenciales para la primera impresión que causaría el balón, según Andrew Walker, gerente de producto de la división de fútbol de las marcas globales de adidas. (Ese es quien diseñó el balón).

“La MLS es la liga de América del Norte”, dice. “Al diseñar el balón, buscamos incorporar elementos que representen este espíritu”.

Eso comenzó con la bandera de cada país. Mientras que el balón del año pasado presentaba estrellas, rayas y hojas de arce entretejidas en los paralelogramos que dominaban el diseño, las características icónicas de las banderas se destacan más claramente en la nueva edición.

Si bien hubo un concepto general de “del estadio a la calle y viceversa” que guió el diseño de la pelota, Walker señala que los seguidores también desempeñaron un papel en ayudar al equipo de diseño a articular esa visión.

“Antes de la fase de diseño de la pelota de este año, tuvimos la oportunidad de ver varios partidos de la MLS y pudimos ver de primera mano a los aficionados y el ambiente previo al partido”, dice Walker. “Las caminatas al estadio con los fanáticos en entornos urbanos, mostrando sus banderas, canciones y orgullo, fueron los catalizadores del proyecto”. Técnicamente, esto se traduce en “varios elementos semiopacos en capas sobre los elementos de la bandera, “, dice,” lo que proporciona esta apariencia de estar casi creado en concreto como un mural “.

La estructura física real de la bola, idéntica a la del año pasado, utiliza seis paneles texturizados en forma de hélice, que encajan y están unidos térmicamente. “A través del diseño único de un panel único de la pelota, tenemos una mayor homogeneidad, agarre, estabilidad y propiedades aerodinámicas en el campo”, dice Walker. Eso está hecho para otra calificación FIFA Quality Pro.

Aunque las pruebas de laboratorio ayudan a Adidas a garantizar que los balones cumplan con las especificaciones de la FIFA, Walker dice que los jugadores reales de la MLS pudieron probar los nuevos balones y dar su opinión a Adidas durante el proceso. Los Rapids de Colorado, el Houston Dynamo y los Portland Timbers recibieron un vistazo temprano, dice.

En total, a Adidas le toma alrededor de 18 meses para que una pelota pase del concepto inicial a un punto de venta minorista. Walker explica que los equipos de diseño y marketing de productos trabajan en estrecha colaboración y que adidas valora y utiliza los comentarios de los consumidores.

“Queríamos un balón que a primera vista fuera reconocible para la liga y se destacara de todos los demás balones de partido”, dice. Parece que el nuevo y distintivo balón de inspiración urbana lo ha logrado.

Adidas Nativo – MLS 2018

Adidas Nativo es el balón elegido por la famosa marca deportiva para rodar por los campos de fútbol de la Major League Soccer (MLS) para la temporada 2018.

La cuarta bola de la serie NATIVO, el diseño actualizado incluye un nuevo diseño de panel con el uso de materiales sostenibles. Con una configuración única de seis paneles, la bola se construye con tecnología de termoadhesión, diseñada para proporcionar un rendimiento uniforme y sin absorción de agua. La textura de la superficie mejorará el vuelo de la pelota y el deslizamiento de la superficie.

El diseño de la piel NATIVO presenta detalles de patchwork pixelados en azul brillante y rojo, que representan los países de EE. UU. Y Canadá, y motivos de la historia de América del Norte.

Puedes leer aquí: Adidas Nativo Questra – MLS 2019.

“El fútbol es un deporte global que trasciende fronteras”, dijo Ernesto Bruce, director senior de adidas Soccer en un comunicado. “El nuevo diseño del Balón Oficial de la MLS 2018 es nuestra forma de abrazar y celebrar la unidad en el campo, al tiempo que ofrece un balón de rendimiento superior para todos los niveles de atletas en América del Norte”.