Adidas MLS PRO 2022

Adidas MLS PRO es el balón elegido para la temporada 2022/2023 de la Liga de fútbol MLS que abarca los paises de Estados Unidos y Canadá.

Al incorporar las flores nacionales de los Estados Unidos (rosa) y Canadá (racimo), así como los colores que representan las otras tierras de los jugadores de la MLS, el nuevo balón oficial es un símbolo de la extraordinaria diversidad de la liga.

El diseño de la pelota refleja a los 860 jugadores de la MLS provenientes de 79 países diferentes y resalta el sentido de unidad y pertenencia dentro de las comunidades futbolísticas de todo el mundo.

Adidas NASL 1970 – MLS

Adidas NASL es el nombre del balón utilizado para la Liga Norteamericana de fútbol (NASL) en los años 70. Coincidentes con la época en que «O Rei» Pele jugó sus últimos partidos como futbolista en el Cosmos.

El balón oficial para la Liga Norteamericana de fútbol (NASL) en aquella época era el Adidas NASL. Estaba hecho de auténtica piel y el diseño era muy parecido al Telstar, lo único diferente era el diseño de los pentágonos que adoptaron el color de la bandera Norteamericana.

Puma ALL STAR MLS 2003/2005

Puma ALL STAR es el balón utilizados para las temporadas 2003 al 2005 para la Liga de Fútbol de los Estados Unidos llamada MLS.

Fue producido por la famosa marca deportiva Puma. Esta pelota ALL STAR fue fabricada con la tecnología «Dimple» basado en el modelo Puma Cellerator Shudoh.

Adidas Brazuca MLS 2014 Orange

Adidas Brazuca MLS 2014 Orange es el balón utilizado para la temporada 2014 de la Liga Estadounidense MLS de fútbol cuando las condiciones climáticas afectan la visibilidad. Por ejemplo cuando nieva.

El diseño de Brazuca es increíble por decir lo menos. Cuenta con un diseño completamente nuevo de seis paneles, con cada panel tomando aproximadamente la forma de una «X», con varias curvas y esquinas diferentes. Estos paneles están unidos térmicamente entre sí, lo que no solo permite que la pelota se vea y se sienta casi sin costuras, sino que también ayuda a mantener el agua fuera de la pelota. Los paneles en sí están hechos de poliuretano, lo que ofrece un agradable toque firme y una gran capacidad de respuesta, mientras que el exterior de los paneles tiene un acabado con una fina textura con hoyuelos.