Adidas Nativo Questra – MLS 2019

Adidas Nativo Questra es la pelota elegida para ser el centro de atracción de la Liga MLS (Major League Soccer) de los Estados Unidos para la temporada 2019.

Puedes leer aquí: Adidas Nativo – MLS 2018.

Construido con materiales internos mejorados y probado por los mejores jugadores del mundo, el NATIVO QUESTRA se inspira en el balón de la Copa Mundial de la FIFA 1994 para conmemorar la única vez que se celebró el torneo mundial en los EE. UU. Antes de que regrese el torneo de 2026. Suelo americano y canadiense.

Puedes leer aquí: ADIDAS QUESTRA – Mundial USA 1994.

El diseño rediseñado del NATIVO QUESTRA, un aspecto mejorado del Balón de Fútbol Oficial de temporadas pasadas, presenta un efecto de prisma metálico y un gráfico detallado de galaxias en rojo, blanco y azul dentro de los paneles.

Este diseño rinde homenaje a la QUESTRA ’94 World Cup Match Ball, un diseño de galaxia similar a las estrellas en los uniformes del equipo Adidas de EE. UU. que se usaron en ese torneo, al tiempo que celebra el 25 aniversario de la icónica misión Apolo 11 de 1969.

Al incorporar algunas de las tecnologías de unión térmica más innovadoras en los deportes, la forma del panel del NATIVO QUESTRA coincide con la del Telstar ’18 de la Copa Mundial de la FIFA 2018 y proporciona un rendimiento uniforme y sin consumo de agua.

Puedes leer aquí: Adidas Telstar 18 – Mundial Rusia 2018.

La construcción mejorada de la carcasa dentro del balón de partido brinda a los jugadores una distribución de fuerza inigualable en el campo y en la portería.

El nuevo balón se verá por primera vez en el campo del 3 al 9 de enero en el próximo adidas Player Combine de la MLS en Orlando antes de ser presentado en el MLS SuperDraft en Chicago el 11 de enero, cuando los clubes adidas Soccer y MLS celebran su compromiso con la juventud. desarrollo. La pelota se volverá a ver en el campo en febrero durante los juegos de pretemporada de la MLS y durante la temporada 2019 de la MLS.

El adidas NATIVO QUESTRA más nuevo está disponible para su compra hoy en varios minoristas de adidas y en MLSstore.com por $ 165.

Adidas Nativo – MLS 2017

Adidas Nativo es el balón elegido para la temporada 2017 de la Major League Soccer (MLS).

Las imágenes estadounidenses y canadienses resultaron esenciales para la primera impresión que causaría el balón, según Andrew Walker, gerente de producto de la división de fútbol de las marcas globales de adidas. (Ese es quien diseñó el balón).

“La MLS es la liga de América del Norte”, dice. “Al diseñar el balón, buscamos incorporar elementos que representen este espíritu”.

Eso comenzó con la bandera de cada país. Mientras que el balón del año pasado presentaba estrellas, rayas y hojas de arce entretejidas en los paralelogramos que dominaban el diseño, las características icónicas de las banderas se destacan más claramente en la nueva edición.

Si bien hubo un concepto general de “del estadio a la calle y viceversa” que guió el diseño de la pelota, Walker señala que los seguidores también desempeñaron un papel en ayudar al equipo de diseño a articular esa visión.

“Antes de la fase de diseño de la pelota de este año, tuvimos la oportunidad de ver varios partidos de la MLS y pudimos ver de primera mano a los aficionados y el ambiente previo al partido”, dice Walker. “Las caminatas al estadio con los fanáticos en entornos urbanos, mostrando sus banderas, canciones y orgullo, fueron los catalizadores del proyecto”. Técnicamente, esto se traduce en “varios elementos semiopacos en capas sobre los elementos de la bandera, “, dice,” lo que proporciona esta apariencia de estar casi creado en concreto como un mural “.

La estructura física real de la bola, idéntica a la del año pasado, utiliza seis paneles texturizados en forma de hélice, que encajan y están unidos térmicamente. “A través del diseño único de un panel único de la pelota, tenemos una mayor homogeneidad, agarre, estabilidad y propiedades aerodinámicas en el campo”, dice Walker. Eso está hecho para otra calificación FIFA Quality Pro.

Aunque las pruebas de laboratorio ayudan a Adidas a garantizar que los balones cumplan con las especificaciones de la FIFA, Walker dice que los jugadores reales de la MLS pudieron probar los nuevos balones y dar su opinión a Adidas durante el proceso. Los Rapids de Colorado, el Houston Dynamo y los Portland Timbers recibieron un vistazo temprano, dice.

En total, a Adidas le toma alrededor de 18 meses para que una pelota pase del concepto inicial a un punto de venta minorista. Walker explica que los equipos de diseño y marketing de productos trabajan en estrecha colaboración y que adidas valora y utiliza los comentarios de los consumidores.

“Queríamos un balón que a primera vista fuera reconocible para la liga y se destacara de todos los demás balones de partido”, dice. Parece que el nuevo y distintivo balón de inspiración urbana lo ha logrado.

Adidas Nativo – MLS 2018

Adidas Nativo es el balón elegido por la famosa marca deportiva para rodar por los campos de fútbol de la Major League Soccer (MLS) para la temporada 2018.

La cuarta bola de la serie NATIVO, el diseño actualizado incluye un nuevo diseño de panel con el uso de materiales sostenibles. Con una configuración única de seis paneles, la bola se construye con tecnología de termoadhesión, diseñada para proporcionar un rendimiento uniforme y sin absorción de agua. La textura de la superficie mejorará el vuelo de la pelota y el deslizamiento de la superficie.

El diseño de la piel NATIVO presenta detalles de patchwork pixelados en azul brillante y rojo, que representan los países de EE. UU. Y Canadá, y motivos de la historia de América del Norte.

Puedes leer aquí: Adidas Nativo Questra – MLS 2019.

“El fútbol es un deporte global que trasciende fronteras”, dijo Ernesto Bruce, director senior de adidas Soccer en un comunicado. “El nuevo diseño del Balón Oficial de la MLS 2018 es nuestra forma de abrazar y celebrar la unidad en el campo, al tiempo que ofrece un balón de rendimiento superior para todos los niveles de atletas en América del Norte”.

Adidas Prime 2 MLS 2013

Adidas Prime 2 es el nombre del balón oficial de la temporada 2013 de la Major League Soccer, MLS.

Parte de un diseño blanco con detalles triangulares en tonos azules, verdes y negros, junto con el logo de la MLS y el de su fabricante Adidas.

Balón Adidas Prime 3 – MLS 2014

El balón oficial de la MLS 2014 de adidas es un símbolo de innovación y es una palabra que se usa mucho cuando se habla de equipamiento deportivo moderno. Al referirse específicamente a los balones de fútbol, ​​han cambiado mucho en los últimos diez años, siendo Adidas el líder en la producción de nuevos diseños y nuevas tecnologías para sus balones de primer nivel. Todo esto ha llevado al lanzamiento de adidas Brazuca, ¡el balón de fútbol más avanzado y exclusivo que jamás haya aparecido en la Copa del Mundo!

La pelota Adidas Prime 3, utilizada en la liga MLS de fútbol para el año 2014, es de la familia de la Adidas Brazuca utilizada en la Copa del Mundo Brasil 2014. Con la distinción en su colores que complementan la base blanca. En este caso solamente se destaca el color rojo y los contornos negros. Además de las incripciones de los logos de la Liga MLS

Visualmente, la Brazuca es muy distintiva. La bola presenta una base blanca, con toques de azul, naranja y verde que componen su loca apariencia. Definitivamente es la pelota de la Copa del Mundo más llamativa jamás lanzada, pero eso no es necesariamente algo malo.

En términos de funcionalidad, los gráficos y patrones de la pelota hacen un gran trabajo al permitir que los jugadores detecten fácilmente qué tan rápido y en qué dirección está girando la pelota.

La Brazuca cuenta con un diseño completamente nuevo de seis paneles, con cada panel tomando aproximadamente la forma de una “X”, con varias curvas y esquinas diferentes.

Estos paneles están unidos térmicamente entre sí, lo que no solo permite que la pelota se vea y se sienta casi sin costuras, sino que también ayuda a mantener el agua fuera de la pelota. Los paneles en sí están hechos de poliuretano, lo que ofrece un agradable toque firme y una gran capacidad de respuesta, mientras que el exterior de los paneles está acabado con una fina textura con hoyuelos.

Cuando se trata de rendimiento, no podría haber estado más impresionado. Adidas afirma que el Brazuca es el balón aprobado por la FIFA más probado de la historia, lo que básicamente significa que realmente se concentraron en todos los aspectos del rendimiento. En términos de tacto, el Brazuca ofrece un agradable toque firme y también tiene un peso ligeramente superior al promedio. Dicho esto, la pelota es perfectamente redonda y perfectamente equilibrada, ofreciendo una gran sensación sin importar qué habilidad se esté realizando.

Adidas realmente enfatizó la velocidad de vuelo de la Brazuca, y después de probarla, ¡me impresionó mucho lo rápido que viaja esta bola por el aire! La Brazuca viaja notablemente más rápido que cualquier otra pelota que haya usado, y eso en sí mismo es asombroso. En pocas palabras, si te gusta lanzar la pelota, quién no, te encantará la Brazuca. Es muy sensible y, dado que solo hay seis paneles, toda la pelota es el punto óptimo, ofreciendo exactamente la misma respuesta y sensación cada vez que haces contacto.

Volviendo a 2010, el balón Adidas Jabulani recibió muchas críticas tanto de los jugadores como de los consumidores con respecto a los patrones de vuelo impredecibles del balón. Pero Brazuca no sufre el mismo problema, el peso de la pelota parece mantenerla en un camino constante dependiendo de cómo se golpea, y tuve esa sensación de “ponerla donde quieras” al pasar y disparar, que es una sensación agradable.