Balón Nike Merlin – Copa Sudamericana 2019

La pelota Merlin, es la elegida por NIKE para ser el centro de atracciones para la Copa CONMEBOL Sudamericana 2019 en la cual Independiente del Valle se coronó campeón.

Nike Merlin integra una textura impresa en 3D para proporcionar un tacto y control óptimos en condiciones húmedas y secas. La construcción innovadora de 4 paneles le da a la pelota un punto dulce más grande, y una vejiga de látex ayuda a mantener una presión de aire y una forma constantes.

La construcción de 4 paneles amplía la superficie llamativa para un punto dulce más grande. La tinta 3D crea variaciones en la textura para un control específico en condiciones húmedas y secas. Las ranuras Nike Aerow Trac permiten la consistencia en el giro de la pelota. La vejiga de látex mantiene la presión del aire de manera más consistente que las vejigas de goma tradicionales.

Materiales: 37% Cuero sintético, 33% caucho, 20% poliester, 10% algodón.

Su diseño parte de una base de color blanco, sumandose a este un gráfico cromático negro-amarillo-lila hacen que sea vistosa y permite a los jugadores identificarla rápidamente cuando se encuentra en el aire.

Nike CSF Flight – Copa Sudamericana 2021

Nike Flight CSF fue el modelo elegido para disputar la Copa Sudamericana de Fútbol para el año 2021.

Su diseño surge a partir de un fondo blanco y combinada con azul y naranja. Ese el modelo elegido por la Confederación Sudamericana (mismos colores que la edición anterior pero distinta fachada) en conjunto con la marca que la representa en la actualidad.