Select Brilliant Super TB – Primeira Liga 2020/2021

Select Brilliant Super TB es el modelo de balón elegido para la competición de la Liga de Portugal de Fútbol llamada Primeira Liga para la temporada 2020/2021.

La marca SELECT, proveedor oficial de pelotas de partido en varias de las principales ligas y divisiones de fútbol europeas, incluidas las ligas de EE. UU., ha reforzado aún más su posición como el socio de liga número uno en la asociación con LIGA NOS.

El modelo BRILLANT SUPER TB con certificaciónr FIFA Quality Pro, tiene las características que distinguen a un balón SELECT clásico y es adecuado para partidos al más alto nivel.

Los materiales fueron seleccionados y testeados cuidadosamente para que coincidan exactamente con las cualidades que brindan la mejor jugabilidad y durabilidad.

El diseño de la pelota Select Brilliant Super TB, tiene un color base blanco clásico que contrasta los elementos de colores vibrantes y los bordes a rayas dinámicos para simbolizar la velocidad y el movimiento de la pelota en un juego de ritmo rápido.

Gracias a su contraste de colores, aumenta la visibilidad del balón para los jugadores, porteros y espectadores, y la construcción original de 32 paneles del balón proporciona un vuelo superior y estable en el aire.

Select Brilliant Super TB – Primeira Liga 2021

Select Brilliant Super TB es el modelo de balón elegido para la competición de la Liga de Portugal de Fútbol llamada Primeira Liga para el año 2021.

Características:

  • Un nuevo balón de fútbol superior fabricado con materiales de alta calidad cuidadosamente seleccionados con las características de un balón SELECT clásico.
  • La nueva estructura de diamante 3D del material de la superficie asegura una trayectoria. aún más estable, una fricción optimizada entre el balón y la bota y el mejor agarre para los porteros.
  • Los paneles de color blanco brillante están hechos de un material especial para garantizar una clara visibilidad del balón a los jugadores y espectadores.
  • Los 32 paneles están cosidos a mano y laminados con un 2 mm. material de espuma exclusivo.
  • Tecnología de sellado de costuras para costuras extra duraderas y menor absorción de agua.
  • La vejiga de látex Zero-Wing garantiza un rebote animado.
  • El material exterior y la espuma subyacente le dan a la pelota un toque ligero y una suavidad confortable.
  • Select Brilliant Super TB es un modelo APROBADO POR LA FIFA.

Adidas Jabulani Liga Sagres 2010/11

Adidas Jabulani Sagres es el balón utilizado por la Liga Portugesa de Fútbol llamada Sagres para la temporada 2010/2011.

De llamativo color naranja intenso, esta pelota es parte de la familia Jabulani, el modelo utilizado para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.