GOLTY Fusión – Liga Colombiana 2013

El GOLTY Fusión, es el balón utilizado para la Liga Colombiana de Fútbol para el año 2013.

Posee una estética visual muy atractiva y vibrante, la cual provoca una mayor visibilidad para jugadores, árbitros y asistentes, y por también para los aficionados, ya que es muy fácil identificar al balón en el campo de juego.

Todo el diseño exterior fue realizado por la agencia Ingenio donde utilizaron 36 colores (representativos de los clubes que participan en las dos divisiones del Fútbol Profesional Colombiano). Es por la gran variedad de equipos y colores que tiene el fútbol colombiano que esta pelota recibió el nombre de FUSIÓN.

La pelota Golty Fusión está diseñada con la tecnología CMI (Construction Machine Internal), cuya textura exterior es mucho más adaptable al golpeo del jugador además de una capa de impermeabilidad que lo hace ideal para condiciones climatológicas adversas como en el caso de la lluvia.

Cuenta con cinco capas (cámara interior de butilo de dos capas; enmallado en nailon de alta tenacidad, flexibilidad y en doble capa; textil interno microperforado; cubierta esponjosa de alta resistencia con un contrapeso para equilibrar el balón y garantizar un óptimo balanceo; y capa incorporada de Etil Vinil Acetato con cubierta en cuero PU Composite) que lo dotan de mayor resistencia lo convierten, según la empresa, en el balón ideal para ser utilizado tanto en superficies de césped natural como de césped artificial.

Golty El Dorado – Liga Colombiana 2008/2010

Golty El Dorado es el nombre del balón oficial de la Liga Águila de Colombia para la temporada 2008-2010.

Esta pelota se ha mantenido a través del tiempo como uno de las más vendidas en las tiendas deportivas, posiblemente debido a que su color llama mucho la atención y es quizá por eso que ha tenido un buen impacto para los aficionados.

Balón GOLTY EUFORIA 2.0 – Liga Colombiana 2017 /18

La pelota de la marca Golty bajo el nombre de Euforia 2.0 fue el balón oficial para campeonato de fútbol profesional colombiano para las ligas de Primera A, Primera B y Copa Colombia durante las temporadas 2016 y 2018.

El Euforia 2.0 posee certificacion FIFA, cumpliendo con los estándares necesarios para llevar a cabo encuentros profesionales.

Puedes leer aquí: El balón sucesor para la Liga Colombiana 2018/19

Su diseño parte de una base de color blanco con dos ondas pintandas tanto en la parte superior como en al inferior de colores azules y rojos, con todos sus textos en color negro.

Balón Golty Forza Liga Águila II Temporada 2018

Golty con su modelo Forza, es la pelota para las diferentes competencias del fútbol colombiano para la termporada 2018/19.

Su diseño parte de una base blanca con detalles color verde, rojo y negro en forma de medias lunas entrecruzadas.

El Forza posee el sello de certificación FIFA, cumpliendo con todas sus exigencias técnicas.