El GOLTY Fusión, es el balón utilizado para la Liga Colombiana de Fútbol para el año 2013.
Posee una estética visual muy atractiva y vibrante, la cual provoca una mayor visibilidad para jugadores, árbitros y asistentes, y por también para los aficionados, ya que es muy fácil identificar al balón en el campo de juego.
Todo el diseño exterior fue realizado por la agencia Ingenio donde utilizaron 36 colores (representativos de los clubes que participan en las dos divisiones del Fútbol Profesional Colombiano). Es por la gran variedad de equipos y colores que tiene el fútbol colombiano que esta pelota recibió el nombre de FUSIÓN.
La pelota Golty Fusión está diseñada con la tecnología CMI (Construction Machine Internal), cuya textura exterior es mucho más adaptable al golpeo del jugador además de una capa de impermeabilidad que lo hace ideal para condiciones climatológicas adversas como en el caso de la lluvia.
Cuenta con cinco capas (cámara interior de butilo de dos capas; enmallado en nailon de alta tenacidad, flexibilidad y en doble capa; textil interno microperforado; cubierta esponjosa de alta resistencia con un contrapeso para equilibrar el balón y garantizar un óptimo balanceo; y capa incorporada de Etil Vinil Acetato con cubierta en cuero PU Composite) que lo dotan de mayor resistencia lo convierten, según la empresa, en el balón ideal para ser utilizado tanto en superficies de césped natural como de césped artificial.