En esta rueda Boca acumula una seguidilla de 16 partidos sin conocer la derrota que lo llevan a las puertas del campeonato de 1935.
Fecha 18: En la primera fecha de la segunda ronda se presentó muy disminuido en el viejo Fortín. Su alineación fue la siguiente: Yustrich; Domingos y Moisés; Vernieres, Lazzatti y Martínez; Cusatti, Benítez Cáceres, Zatelli, Troncoso (debuta esa tarde) y Garibaldi, El triunfo correspon= dió a Vélez por 3 a O.
Puedes leer aquí: Boca Campeón del Campeonato de 1935, Primera Rueda.
A partir de aqui, Boca sumara 16 encuentros sin perder.
Fecha 19: A partir de la segunda fecha de esta ronda, Boca inició un largo período sin derrotas, que no se interrumpiría hasta el final del torneo. En su estadio vence a San Lorenzo por 4 a 3 con la vuelta de Valussi, Cherro y Varallo. Los goles fueron conquistados por el «Cañoncito» en dos ocasiones, Benítez Cáceres y Lazzatti.
Fecha 20: Como visitante derrota a Argentinos Juniors por 3 a 1 con varios cambios en su formación, que esa tarde se alistó de esta manera: Pardiez; Valussi y Menéndez; Vernieres, Lazzatti y Suárez; Zatelli, Benítez Cáceres, Providente, Cherro y Cusatti. Dos goles de Providente y Cherro.
Fecha 21: Vuelven el domingo siguiente Domingos y Varallo saliendo Menéndez y Providente, derrota a Gimnasia y Esgrima La Plata por 4 a O, con dos tantos de Cherro, Cusatti y Benitez Cáceres.
Fecha 22: En la vigésimo segunda fecha igualó con River Plate como visitante en un tanto. Varallo fue el goleador azul y oro en esta nueva edición del clásico de los clásicos.
Fecha 23: Con tres variantes respecto del partido anterior goleó a Atlanta en su cancha por 8 a O. Menéndez ingresó por Valussi; los half Martínez y Munt remplazaron a Vernieres y Lazzatti; Baztarrica hizo lo propio con Varallo. La codicia de «El Machetero» se vio en este encuentro con cuatro presencias en la red. Baztarrica en dos oportunidades, Cusatti y Cherro cerraron el score.
Fecha 24: Otra goleada se obtuvo el domingo siguiente en cancha de Quilmes derrotó al cuadro local por 5 a 0. Tres fueron las variantes que introdujo Mario Fortunato en esta oportunidad, haciendo ingresar a Vernieres, Providente y Garibaldi en lugar de Martínez, Benítez Cáceres y Cusatti. Providente en dos ocasiones, Cherro, Baztarrica y Garibaldi fueron los goleadores auriazules.
Fecha 25: Boca derrota a Racing en su estadio por 3 a 2 con goles de Cherro, Benítez Cáceres y Tenorio. Estos dos últimos, junto con Ernesto Lazzati, remplazaron a Zatelli, Providente y Munt, La única incógnita que restaba por develar en este campeonato era saber cuándo el conjunto boquense se coronaría ganador del certamen ya que había demostrado clara superioridad sobre los demás equipos que lo fueron afianzando en la primera colocación.
Fecha 26: Como visitante derrota a Huracán por 1 a O conseguido por Benítez Cáceres a los 20 minutos de la segunda parte. Esa tarde ingresa Zatelli y sale Tenorio.
Fecha 27: Con las novedades de Troncoso y Varallo por Baztarrica y Cherro los xeneizes obtienen una cómoda victoria sobre Lanús por 3-0. Los dos ingresados y Cusatti son los goleadores en ese encuentro.
Fecha 28: Golea a Estudiantes en el reducto de La Plata por 5 a 1 con la vuelta de Valussi, Tenorio y Cherro en lugar de Menéndez, Zatelli y Troncoso. El «Cañoncito» Varallo en tres oportunidades, «Cabecita de Oro» y Tenorio son los que sellan una gran demostración de los boquenses que hacen gala de su poderío.
Fecha 29: Un 2 a O escaso ante Ferro Carril Oeste como local, marcador que no reflejó la superioridad que se evidenció en el juego. López en su desesperado intento de cortar los incesantes avances de los azul y oro batió su propio marco. Varallo en la segunda parte dio cifras definitivas al score.
Fecha 30: El 24 de noviembre en Villa Crespo venció a Chacarita Juniors por 2 a 1, con goles de «El Machetero» Benitez Cáceres y Tenorio.
Fecha 31: Otra goleada espectacular como local logra Boca ante Platense, con un holgado 6 a 1. Dos veces el paraguayo Benítez Cáceres y Varallo abren el camino a la goleada. Tenorio y Cusatti completan la serie.
Fecha 32: En el siempre difícil reducto de Avellaneda enfrenta a Independiente, equipo que era el único que tenía posibilidades de darle alcance. Dos a dos es el marcador final y queda como virtual campeón con este resultado. Roberto Cherro y Varallo son los scorers del team de la ribera que mantiene su misma formación.
Fecha 33: El 18 de diciembre quedó definitivamente consagrado campeón de la temporada en su estadio al derrotar por 3 a 0 a Tigre. El «Cañoncito» Varallo y Benítez Cáceres y Cherro son quienes logran los tantos que le brindan el título.
Cierra su brilante campaña venciendo como local, Dos veces Cusatti, Cherro y Benítez Cáceres son los goleadores de Boca el 22 de diciembre de 1935. Un gran campeón.