LEGACY LIGUILLA, es el balón con el cual los ocho mejores equipos de la liguilla del Torneo Apertura 2016 buscaron llevarse la gloria.
Con un diseño en homenaje a los treinta años de sólida relación entre el fútbol mexicano y la marca, la pelota VOIT en esta ocasión cuenta con unas adecuaciones en color dorado, color asimilado con el oro de la victoria, grandeza y es asociado como el premio al vencedor en las diferentes disciplinas deportivas, incluyendo el fútbol.
Este balón LEGACY LIGUILLA rinde honores a los hitos futbolísticos que marcaron la historia del fútbol de México.
Enrique Bonilla, Director General de la Liga MX comentó “Este Balón que conmemora los treinta años de VOIT con el Futbol mexicano honra los grandes momentos que hemos vivido a través de la historia del balompié nacional, estamos seguros que con la tecnología del LEGACY veremos encuentros emocionantes en la Temporada que está por iniciar”.
Puedes leer aquí: Voit Legacy Urball – Liga MX Clausura 2017.
El diseño de este balón conmemorativo reúne la elegancia con innovaciones tecnológicas deportivas. LEGACY cuenta con amortiguación inteligente, esto aunado a la tecnología SD-SYSTEM la cual brinda gran durabilidad y alto desempeño al balón. La textura aerodinámica del LEGACY da a los jugadores completo control, bajo cualquier condición climática. El esférico cuenta con la tecnología GEOSMART, que equilibra el centro de gravedad para una excelente precisión y dirección.