Puma Reedita las Míticas Botas de Maradona 1986


La famosa marca alemana Puma, principal sponsor de los pies de Diego Armando Maradona, rediseñó en 2016 el calzado del astro argentino con el que inmortalizo en México `86, el mejor gol de la historia de los Mundiales, un gol con la mano y por si fuera poco el título del Mundo.

El trigésimo aniversario de este hito deportivo, despertó la creatividad del área comercial de Puma para recrear el modelo de botín de fútbol que Diego usaba por ese entonces, incluyendo algunos detalles extras que homenajeaban al 10.

Se trata más especificamente de una edición limitada del botín legendario Puma King, de la década del ’80

Esta vez con un nombre más marketinero: «King Maradona Super»

Las botas incluyen en su interior las líneas del campo de fútbol con la trayectoria dibujada del gol a Inglaterra, considerado como el mejor gol de la história de los Mundiales. Además de incluir la firma, el número 10 en relieve y la frase «El Gol del Siglo» en la lengueta.

La reedición de las botas de Maradona en la Copa del Mundo de 1986 cuenta con todos los detalles del calzado utilizado por uno de los mejores futbolistas de la historia. Incluyendo la lengüeta original, pero esta vez con imagen de Diego en negro sobre fondo blanco; utilizado el mismo patrón y costuras de las botas creadas hace 30 años.

El n’umero 10 bordado

Puedes leer aquí: Las zapatos de fútbol que usó Diego Maradona en su carrera.

La edición limitada de las botas Puma King Maradona Super salieron a la venta a un precio de 200 euros, sólo en tiendas seleccionadas.

Una respuesta a «Puma Reedita las Míticas Botas de Maradona 1986»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *