Miami Freedom Park, el estadio del Inter de Miami.

Durante varios años el principal obstáculo para la participación de un equipo de la ciudad de Miami fue la de tener un Estadio propio. El Inter Miami no fue la excepción.

Es por ello que​ David Beckham junto al alcalde del Condado de Miami-Dade, Carlos A. Giménez, iniciaron arduas negociaciones con el objetivo de construir un estadio en diciembre de 2013 debiendo superar numerosos trámites, desembolsos económicos, políticos y burocráticos para construir la «casa del Inter» en Miami cuyo nombre será «Miami Freedom Park».

En 2017 se consiguió la aprobación del comisionado del condado para comprar un terreno en el barrio de Overtown por la suma de 9 millones de dólares con el objetivo para construir el estadio con capacidad para albergar a 25.000 espectadores.

En noviembre de 2018 el proyecto de su construcción fue sometido a referéndum y fue aprobado por el 60% de los votantes.

Aún en 2022, la aprobación final para su construcción depende de la Comisión. El Miami Freedom Park, incluirá dentro de su recinto un centro comercial, un hotel, un parque y un estadio de fútbol. El sueño de la franquicia de la cual es presidente y copropietario David Beckham, podría estar cada vez más cerca.

Hasta que sea realidad este sueño, el Inter de Miami actua como Local en sus instalaciones de Fort Lauderdale en el DRV PNK Stadium desde 2020.

Para más informacion puedes acceder al sitio oficial del Estadio : https://miamifreedompark.com/